Alfombras persas

Desde el corazón de la antigua Persia y con unos colores exóticos a más no poder. Aquí te presentamos las alfombras persas. Alfombras orientadas en una cultura ancestral, la cual nos ha permitido presentarte este tipo de alfombras aquí y ahora. Trasládate a la Persia de hace 1600 años y sumérgete en sus telas y en sus colores.

Alfombras Persas más exóticas

Mira las distintas alfombras persas y compra la que te parezca más exótica, llamativa o la que creas que pueda quedar mejor en tu salón.

Más sobre alfombras persas

Estas alfombras persas procedentes de la Asia central de hace más de 1600 años, están inspiradas en los colores de las batallas libradas por el rey Jerges en aquellos entonces contra los espartanos.

Estas alfombras suelen ser de algodón aunque también se usan otros tipos de materiales sustitutivos al algodón para realizarlas como puede ser el algodón, la lana o la seda.

Como escoger tu alfombra persa

Estas alfombras suelen tener colores rojizos, pueden combinar y contrastar con entornos minimalistas, ya que pueden dar un enfoque exótico al domicilio. También van bien con suelos claros, ya que pueden llegar a resaltar.

Otras alfombras

Además de alfombras persas, también puedes encontrar en buscoalfombra, alfombras de vinilo, otros tipos de alfombras étnicas, alfombras antideslizantes, alfombras desinfectantes, alfombras para cada estancia de tu hogar, alfombras baratas, alfombras infantiles y alfombras modernas.