Alfombras para cada estancia

En mundoalfombra tenemos la alfombra perfecta para tí y para tus necesidades, en alfombras para cada estancia podrás encontrar distintos tipos de alfombras orientados a alojarlos en cada estancia de tu hogar.

Alfombras para el salón

Encontrarás todo tipo de alfombras que combinen de forma perfecta con tu salón, podrás encontrar todo tipo de alfombras, es decir alfombras de estilo clásico, alfombras más actuales, minimalistas, de pelo largo ,de yute…

Haz que tu hogar luzca con personalidad y estilo propio y recubre el frío suelo con las alfombras de salón.

Alfombras de exterior

Tener un porche o un jardín está bien, es el lugarde concentración de la familia, un lugar felix o simplemente un lugar para leer un buen libro o relajarse. Acompañalo con una alfombra que vaya a juego con ese lugar y dale un toque exótico.

Disfruta de tu gintonic en la terraza, pero en un ambiente acogedor con una de nuestras alfombras de exterior.

Alfombras pasilleras

El pasillo, probablemente es el lugar más transitado de todo la casa. Evita que tus hijos se ensucien los pies cuando salgan descalzos de sus habitaciones con una alfombra pasillera, hay de distintos tipos y marcas, mira y compara y elige la que mejor se adapte a tu hogar.

Haz que tu hogar luzca con personalidad y estilo propio y recubre el frío suelo con las alfombras pasilleras.

Alfombras de dormitorio

Evita esa sensación desagradable cuando tus pies tocan el frío suelo de tu dormitorio por la mañana cuando te levantas de la cama. Empieza el día con buen pie con una de nuestras alfombras de dormitorio.

Haz que tu dormitorio luzca con personalidad y dale un toque estético con alfombras de dormitorio.

Alfombras de cocina

La cocina, el lugar donde nace la magia, la cocina es un lugar de buen ambiente, ya que es la preparación para una comida, y seamos sinceros, ¿A quién no le gusta comer? Para hacer unas buenas comidas, hay que hacerlas agusto y con mimo para que de verdad salgan buenas y el ambiente que rodea al cocinero o cocinera, debe ser el ideal para esto, ambienta tu cocina con una de nuestras alfombras de cocina y haz las comidas agusto y comodo con el ambiente que te rodea

Que vuelen las especias, pero no los platos por resbalarte mientras los lleves a la mesa, asegúrate de que esto no pase con las alfombras de cocina.

Alfombras para el baño

El baño es el lugar en el que se producen las mayoría de accidentes domésticos por resbalones y que en muchas ocasiones han llegado a causar tragedias, evita esto con nuestras alfombras de baño.

Consigue un grip y un agarre perfecto gracias a nuestras alfombras para el baño. Evita accidentes domésticos innecesarios y consigue un buen agarre para tus pies.