Alfombras desinfectantes

Podrás encontrar alfombras desinfectantes para eliminar todo tipo de bacterias y virus de tus zapatos o pies, también son completamente compatible para pulverizar con algún líquido desinfectante sin dañar el material.  Conserva a tu negocio y a los tuyos limpios, seguros y sanos.

Las alfombras desinfectantes más útiles

Las alfombras desinfectantes pueden resultar útiles para colocarlas en negocios, hogares, hospitales, centros de salud o en general en cualquier establecimiento.

Más información sobre las alfombras desinfectantes

Hoy en día estamos en una situación en la cual no queremos improvistos con la salud. El covid-19 por desgracia sigue al acecho, por lo que todo medida de precaución es poca. Este tipo de alfombras, soportan en ellas productos de desinfección sin dañar en ningún momento el tejido con el que están elaboradas, por lo que se les puede verter desinfectante sin ningún problema.

Al pasar justo por encima de este tipo de alfombras, el pie se sumerge levemente en la capa de desinfectante que se haya introducido en el interior atrapando y acabando con todo tipo de gérmenes y virus que estén en los pies o en el calzado.

No podemos garantizar que elimine todo estos microorganismos, pero si se usa con líquido desinfectante ayuda a proteger a los tuyos o a tu propia casa o establecimiento.

Como escoger alfombras desinfectantes

Para escoger este tipo de alfombras, dependerá siempre de donde la quieras colocar y las necesidades que quieras satisfacer con ellas, probablemente si quieres alfombras de entrada a la casa, te venga bien un felpudo. También hay disponibles alfombras de exterior. Mira y compara y compra la que mas se adapte a tus necesidades.

Otras alfombras

En buscoalfombra, también podrás ver y comparar alfombras de otros tipos como alfombras de vinilo, alfombras étnicas, alfombras antideslizantes, alfombras grandes, alfombras infantiles, alfombras de pelo largo…